Humo de Silice

TECSIL ENTREGA EL POTENCIAL DEL HUMO DE SILICE PARA APLICACIONES DE CONSTRUCCIÓN

El humo de sílice es un ingrediente clave como material en construcción, tenemos el aprovisionamiento suficiente para cubrir el mercado nacional y hacer que sus formulaciones adquieran un desempeño superior en cuanto a reologia, resistencia y durabilidad.

CONCRETO Y MORTEROS DE ALTO DESEMPEÑO 

Incremente el desempeño de las formulaciones de concreto y morteros usando Humo de Silice Tecsil, él actúa física y químicamente para optimizar la mezcla como una puzolana.

 

FIBROCEMENTO

El humo de sílice Tecsil ha sido un aditivo muy importante para la industria del fibrocemento y el proceso Hatschek por muchos años.
Las aplicaciones del fibrocemento con el humo de sílice incluyen:

  • Pizarras y azulejos
  • Laminas planas y corrugadas
  • Tableros de revestimiento

El humo de sílice Tecsil actúa como una ayuda de la dispersión en la formulación húmeda para luego mejorar las propiedades plásticas de la lámina aun sin curar lo que resultado en una excelente durabilidad y rendimiento

PREFABRICADOS

Comúnmente los prefabricados de gran tamaño necesitan condiciones superiores en resistencia, absorción de agua, durabilidad, resistencias tempranas que beneficien la productividad y soportar ambientes marinos.

El humo de sílice de Tecsil permitirá como aditivo incrementar el desempeño de los prefabricados de concreto.

REFRACTARIOS

Humo de sílice de alta pureza para la producción y el desarrollo de la industria refractaria, un amplio rango de grados disponibles de acuerdo a su pureza que dan propiedades únicas a los productos refractarios. Obteniendo una influencia positiva en las propiedades de resistencias a altas temperaturas siendo muy reactivo durante la senterización